Venta de casa dúplex reposeida en Villas Del Decameron, Antón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39156
Estado
Se Vende
Ubicación
Decameron
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 405,000
Año de Construcción
2013
Area de Construcción
217.74 m2
Tamaño de Lote
1,764 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
ene 4, 2024
Actualizado
ene 24, 2024
Impresiones
1326

Descripción de Propiedad

Venta de casa dúplex reposeída en Villas Del Decameron, Antón

Ubicado en Antón, Coclé, a 2 horas y 30 minutos de la ciudad de Panamá por la Carretera La Interamericana, esta casa de playa es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar tranquilidad y relax fin de semana tras fin de semana. Esta propiedad con una superficie total de 1763.64 M2 y área construida de 217.74 M2, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente costero en donde podrás acceder al campo del golf (No incluye membresía),  cerca de las playas como: Playa Farallón, Playa Blanca y Playa Santa Clara.

La casa cuenta con 3 alcobas, 3 baños, una cocina, un salón y 2 garajes. Los espacios interiores están equipados con armarios empotrados, balcón, baño en la habitación principal, clósets, cuarto y baño de servicio, unifamiliar, y una zona de lavandería. La casa cuenta con hermosas vistas panorámicas.

Las características externas de la propiedad incluyen un acceso pavimentado, áreas turísticas cercanas, club house, garita de entrada, jardín, patio, zonas deportivas, zonas verdes, una espléndida terraza, y una urbanización cerrada con vigilancia.

Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en las hermosas playas de Antón, Coclé. Esta casa de playa te ofrece la tranquilidad y seguridad que como comprador necesitas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin