Decameron townhouse

Casa en Decameron, en el tercer hoyo

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
3918
Estado
Se Vende
Ubicación
Farallon
Tipo de Propiedad
Villa
Precio de Venta
$ 415,000
Mantenimiento
$ 370
Cuartos
3
Baños
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 14, 2013
Actualizado
jul 1, 2014
Impresiones
731

Descripción de Propiedad

Esta casa única, está ubicado en la zona de Decamerson Beach Resort. Una hora y media de la Ciudad de Panamá. Playas, restaurantes, piscinas, 3 membresias para el campo de golf muy conocido de Decameron. El Aeropuerto Internacional recién terminará en 2014, que será un gran acceso a la zona de Decameron.

Esta casa es una encantadora unidad de 3 dormitorios. Al entrar en el salón de concepto abierto y comedor con cocina recién renovada, encimeras de granito, electrodomésticos y lavadero. Mastersuite con baño se encuentran en el nivel principal. Las puertas corredizas que se abren a una gran terraza, barbacoa y comedor para un gran entretenimiento. La casa está a la espera de la tercera cancha de golf.

La singularidad viene cuando hay otros dos dormitorios con baño en la planta alta .. Una terraza común abierto para relajarse y disfrutar ..

Esta casa se encuentra en el programa de alquiler del Resort Decameron. Para inversión o se utiliza como una casa .. Su elección. Hay una propiedad adicional contigua a esta propiedad que podría ser adquirida y utilizada para construir una piscina, parque, zona de césped o para cualquiera otra cosa. Sólo una opción.

El desarrollo es muy privado, muy bien cuidada y tiene un buen personal. 24 horas de seguridad privada. Cerca de todas las comodidades, restaurantes, tiendas, casino, médicos, residenciales, de playa, zonas de paseo, golf y piscinas ..

La casa está totalmente amueblada, llave lista para dejar las bolsas y mudarse.

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney