Se alquila apartamento de 2 recamaras frente al mar en playa serena, nueva gorgona, panama oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39249
Estado
Se Alquila
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,300
Cuartos
2
Baños
2
Publicado
ene 11, 2024
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
1888

Descripción de Propiedad

Abrace el estilo de vida costero con este excepcional apartamento en alquiler en Playa Serena, Panamá. Situado en un edificio frente al mar, esta residencia de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una mezcla perfecta de confort, estilo e impresionantes vistas al mar.

Al entrar en el apartamento, que son recibidos por el amplio y cuidadosamente diseñado espacio de vida. Los dormitorios cuentan con armarios amplios y espaciosos, que ofrecen cómodas soluciones de almacenamiento. El apartamento viene completamente amueblado, asegurando una transición sin problemas para sus nuevos ocupantes. La cocina de concepto abierto está equipada con comodidades modernas, incluyendo un lavavajillas, haciendo la vida diaria una brisa.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es el amplio balcón que ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico. Imagínese empezar el día con una taza de café o relajarse con una copa de vino mientras disfruta del relajante sonido de las olas - esta es la vida costera en su máxima expresión.

El edificio frente al mar realza el encanto de esta residencia, proporcionando acceso directo a las orillas arenosas de Playa Serena. La gran área social cuenta con una piscina y un bohío, creando el escenario perfecto para la relajación al aire libre y reuniones sociales. Además, los residentes tienen acceso a un gimnasio bien equipado, asegurando que la aptitud se incorpora convenientemente en su rutina diaria. La sala de juegos añade un elemento extra de entretenimiento y ocio.

La seguridad es una prioridad máxima con vigilancia 24/7, lo que permite a los residentes disfrutar de tranquilidad. El apartamento, estratégicamente situado en un piso alto, no sólo proporciona privacidad, sino que también maximiza las impresionantes vistas al mar.

Esto es más que un lugar donde vivir; es una invitación a un estilo de vida de tranquilidad y ocio. Tanto si busca una residencia permanente como una escapada de vacaciones, este apartamento de Playa Serena le ofrece una oportunidad única de sumergirse en la belleza de la vida costera. No pierda la oportunidad de hacer de este refugio frente al mar su hogar.



Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin