Venta de apartamento en Santa María, PH Albatross

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39330
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,000,000
Año de Construcción
2020
Unidad #
N13
Area de Construcción
381 m2
Tamaño de Lote
381 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
3
Publicado
ene 16, 2024
Actualizado
abr 11, 2024
Impresiones
813

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en Santa María, PH Albatross, 381 m2

Descubre el lujo en Santa María Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Panamá. Este impresionante apartamento, ubicado en la lujosa torre Albatross, ofrece vistas impactantes a las canchas de golf, manglares y el mar, creando un ambiente de serenidad y elegancia.

Con pisos de mármol en todos sus espacios, el apartamento cuenta con una distribución perfecta, incluyendo sala-comedor, den, amplio balcón, sala familiar, medio baño de invitados, cocina con desayunador, despensa, 3 recámaras cada una con su baño, walk-in closet en la recámara principal, lavandería, cuarto y baño de empleada, y 3 estacionamientos asignados.

Este hogar ya cuenta con aires acondicionados VRF instalados en todos los ambientes, así como split en el cuarto de servicio. Además, se entrega con línea blanca, rollers y lámparas, brindando una experiencia de vida completa desde el primer día.

Descubre el espectro completo de una vida de lujo con los dos niveles de áreas sociales del edificio. El primer nivel cuenta con una piscina envolvente, área de cocina y barbacoa, junto con un parque infantil para los más pequeños. En la azotea, disfruta de un gimnasio totalmente equipado, sala de fiestas y jacuzzi, brindando el escenario perfecto tanto para el relax como para el entretenimiento.

Sumérgete en el confort y la exclusividad de Santa María con este excepcional apartamento. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin