SE VENDE APARTAMENTO EN PUNTA PACIFICA

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39372
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 2,200,000
Area de Construcción
1100 m2
Tamaño de Lote
1,100 m2
Cuartos
4
Baños
5.5
Publicado
ene 20, 2024
Impresiones
943

Descripción de Propiedad

Bienvenido al lujo sin igual en Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.  Este espectacular apartamento de 1100 m2 de pura elegancia redefine el estándar de vida sofisticado.  Con una distribución cuidadosamente diseñada, este hogar cuenta con tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño y walking closet, brindando privacidad y comodidad incomparables.  La cocina kosher es un oasis culinario, mientras que la sala y el comedor crean un espacio acogedor para la vida diaria y el entretenimiento.  El den familiar, con un baño completo, ofrece versatilidad al poder transformarse en una cuarta recámara según tus necesidades.  Además, disfrute de la practicidad de una segunda cocina, cuarto y baño de servicio, así como tres habitaciones para choferes o personal de servicio en el área de estacionamientos.  Con cinco espacios de estacionamiento y un depósito, la conveniencia está garantizada.  Pero las verdaderas joyas de esta propiedad son las impresionantes vistas al mar desde todos los balcones, permitiéndole sumergirse en la serenidad del océano desde la comodidad de su hogar.

Disfrute de la vida al aire libre en la amplia terraza con piscina y bar, creando el escenario perfecto para reuniones sociales o momentos de relajación.  Además, todas las habitaciones tienen acceso directo a balcones, fusionando sin esfuerzo el interior con el impresionante entorno marino.

El edificio, equipado con amenidades de clase mundial, ofrece una experiencia de estilo de vida exclusiva.  Desde la piscina y el gimnasio completo hasta las canchas de tenis y baloncesto, cada día es una oportunidad para disfrutar del lujo y la comodidad. Celebre eventos especiales en el salón para fiestas o déjese cautivar por el majestuoso lobby que te transportará a un mundo de opulencia.  Este apartamento no es simplemente un hogar; es una declaración de lujo sin concesiones en uno de los destinos más prestigiosos de Panamá.  Viva la experiencia única que te espera en cada rincón de esta residencia excepcional en Punta Pacífica.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin