Venta de casa en Costa del Este, Costa Dorada

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39445
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 850,000
Area de Construcción
543 m2
Tamaño de Lote
504 m2
Cuartos
4
Baños
4.5
Parkings
1
Publicado
ene 24, 2024
Actualizado
feb 6, 2024
Impresiones
727

Descripción de Propiedad

Venta de casa en Costa del Este, Costa Dorada

Increíble oportunidad de adquirir una residencia de ensueño en Costa del Este, específicamente en el prestigioso residencial cerrado de Costa Dorada.

Esta espectacular casa de dos plantas ofrece un diseño funcional y elegante. En la planta baja, descubrirás una amplia sala-comedor, un versátil estudio, baño de visitas, cuarto de juegos convertible en recámara adicional, una oficina que puede transformarse en un lujoso walking closet con baño, cocina cerrada, desayunador, cuarto y baño de empleadas, terraza techada, y una impresionante piscina de agua salada con jacuzzi, sauna. Además, cuenta con 2 depósitos y un garaje techado con portón eléctrico para 2 autos.

La planta alta alberga 4 exquisitas recámaras, cada una con su propio baño completo y walking closet, además de una acogedora sala familiar.

Equipada con aires acondicionados, tanques de reserva de agua de 500 galones y bomba de agua, esta propiedad combina lujo, comodidad y funcionalidad. 

La exclusiva área social del residencial cuenta con una cancha de fútbol sintética, cancha de baloncesto, un encantador gazebo, juegos infantiles y un sereno sendero para trotar. ¡Disfruta de un estilo de vida activo y lleno de comodidades! ¡No pierdas la oportunidad de llamarla tu hogar!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin