Alquiler de apartamento en Torre VIP, Obarrio

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39471
Estado
Se Alquila
Ubicación
Obarrio
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 900
Area de Construcción
118 m2
Tamaño de Lote
118 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
ene 26, 2024
Actualizado
abr 24, 2024
Impresiones
865

Descripción de Propiedad

Podrás vivir en el centro de la ciudad y en esta zona icónica de la ciudad de Panamá, una unidad muy acogedora, con pisos bien conservados en baldosaría fina y mármol parcial en su sala comedor, y ni hablar de la sensacional iluminación,  con amplios ventanales,  que te recibirán con mañanas acogedoras y hermosos atardeceres, una zona realmente bohemia y carismática. 

Ubicado en un edificio tranquilo, ideal para aquellos que valoran la privacidad y accesibilidad. Estarás a pasos de la Calle 50, y a pocas cuadras de la Vía España, Calle Elvira Méndez. Encontraras caminando la Estación del Metro Iglesia del Carmen, diversos restaurantes y todos los establecimientos comerciales y zona bancaria muy cerca de tu hogar.

Se alquila amoblado, A/C. No área social. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala/comedor, lavandería , 1 estacionamiento y 1 depósito. Listo para ocupar.

Su privilegiada ubicación te permite acceder fácilmente a todos los servicios que necesitas, desde supermercados o clínicas. Todo a pasos de distancia para tu conveniencia.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. Contácteme hoy para más información!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas