Apartamento nuevo en venta en San Francisco, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39495
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 231,000
Area de Construcción
77 m2
Tamaño de Lote
77 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
ene 27, 2024
Actualizado
ene 29, 2024
Impresiones
791

Descripción de Propiedad

Ubicado en el corazón del próspero corregimiento de San Francisco, el epicentro comercial, financiero y turístico de la Ciudad de Panamá, te presentamos los Apartamentos Residenciales Suites, diseñados para la generación de inversores inteligentes que buscan calidad de vida y una inversión sólida.

Smart apartments para el profesional actual: Diseñados para el profesional actual y para inversión, estos apartamentos te ofrecen la combinación perfecta de modernidad, tecnología y confort. Invierte en tu futuro con una vida productiva y plena.

Concierge Club - Tu tiempo es valioso: Al convertirte en propietario, formarás parte del exclusivo Concierge Club, disfrutando de servicios y beneficios que mejoran tu calidad de vida. Desde traslados hasta asistencia en compras y reservas, el Concierge Club está aquí para ti las 24 horas.

Amenidades de lujo: Vive el lujo con una amplia gama de amenidades, desde un Coffee Shop y Rooftop Bar hasta un Infinity Pool y un moderno Fitness Center. Trabaja en el Co-working, relájate en el Spa & Sauna, o disfruta de las áreas sociales diseñadas para el entretenimiento y la conexión.

Compromiso con el medio ambiente: Somos pioneros en la instalación de más de 300m de paneles solares, generando energía limpia y ahorrando toneladas de emisiones de CO2.

Apartamentos exclusivos:

  • 77 m2 con 2 recámaras, 2 baños de doble puerta, 2 Walk-In Closet, Cocina Abierta y 2 balcones de doble acceso
  • Incluye paquete de línea blanca
  • Precio desde $231,000.00

Nota: Programamos la entrega para finales del año 2025.

San Francisco, parte del vibrante centro financiero y comercial de la Ciudad de Panamá, ofrece una mezcla única de lujo y conveniencia. Con una economía basada en servicios, encontrarás una gran variedad de bancos, hoteles, restaurantes y centros comerciales como Multicentro y Multiplaza Pacific. Además, disfruta de la tradición de escuelas destacadas y modernos hospitales, como el Centro Médico de Paitilla y el prestigioso Hospital Pacífica Salud.

Descubre las vías de acceso cercanas, los comercios y lugares de entretenimiento en tu entorno. Con fácil acceso a la Ave. Balboa y la Cinta Costera, así como a minutos del Casco Antiguo, cada día será una nueva aventura.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin