Alquiler de amplio local comercial en Los Andes Mall

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39738
Estado
Se Alquila
Ubicación
San Miguelito
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Alquiler
$ 28,161
Area de Construcción
1280.04 m2
Area Total
1280.04 m2
Publicado
ene 30, 2024
Actualizado
ene 31, 2024
Impresiones
448

Descripción de Propiedad

Ubicado estratégicamente en el corazón comercial de la ciudad, este impresionante local en Los Andes Mall ofrece una oportunidad única para expandir tu negocio. Con 1,280.04m2 de espacio completamente terminado, este local es ideal para aquellos que buscan un espacio listo para ocupar y personalizar según sus necesidades.

Características principales:

  • Área total: 1,280.04m2
  • Precio de alquiler: $28,160.88
  • Tarifa competitiva: $4.50 por m2

Ubicación privilegiada: Disfruta de la conveniencia de estar en uno de los centros comerciales más destacados de la región. Las vías de acceso cercanas, garantizan una conexión fácil y rápida con toda la ciudad, atrayendo a una clientela diversa.

Comodidades y beneficios:

  • Local terminado: No te preocupes por costosas renovaciones. Este local está listo para ser ocupado y adaptado a tus necesidades comerciales.
  • Comercios cercanos: En las proximidades, encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y servicios que atraen a un flujo constante de clientes, proporcionando una ventaja competitiva.

Ventajas de inversión:

  • Crecimiento sostenido: La ubicación estratégica en Los Andes Mall ofrece un entorno comercial en constante crecimiento, asegurando una inversión a largo plazo.
  • Punto de referencia: Alquilar aquí no solo significa obtener un espacio comercial, sino también convertirse en parte de un destino comercial reconocido, lo que aumenta la visibilidad y atrae a nuevos clientes.
  • Potencial de rentabilidad: Con una tarifa de $4.50 por m2, este local ofrece una oportunidad atractiva para maximizar tu retorno de inversión.

Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu presencia comercial en una ubicación de primer nivel. Para más información o para programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin