Apartamento en venta en PH Portofino Tower, Villa de las Fuentes

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39946
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 170,000
Area de Construcción
115.41 m2
Tamaño de Lote
115 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
feb 10, 2024
Actualizado
feb 15, 2024
Impresiones
544

Descripción de Propiedad

Características del apartamento:

  • Metros de construcción: 115.41m2
  • Recámaras: 3
  • Baños: 2
  • Sala, comedor, cocina, lavandería
  • Estacionamientos: 2
  • Precio de venta: $170,000.00

Disfruta de un estilo de vida elevado en esta torre de 24 pisos, que cuenta con tres elevadores de alta velocidad, planta eléctrica para áreas comunes, tanques de almacenamiento de agua, un elegante lobby de doble altura y seguridad las 24 horas. Vive con comodidad y tranquilidad en un entorno que prioriza tu bienestar.

Este apartamento te ofrece no solo un hermoso hogar, sino también acceso inigualable a las principales vías de la ciudad. Además, estarás rodeado de comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento que hacen de Villas de las Fuentes un lugar vibrante y conveniente para vivir.

Descubre la esencia única de Betania, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vitalidad de la vida urbana. Sus calles arboladas te invitan a pasear y disfrutar de la naturaleza. Experimenta la diversidad gastronómica en los restaurantes locales y aprovecha la cercanía a centros comerciales, colegios y parques. La ubicación estratégica de Villas de las Fuentes lo convierte en un lugar donde la conveniencia se encuentra con el encanto.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin