Se vende finca en El Copecito, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40046
Estado
Se Vende
Ubicación
El Espino
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 950,000
Tamaño de Lote
119,279 m2
Publicado
feb 19, 2024
Actualizado
feb 21, 2024
Impresiones
505

Descripción de Propiedad

La propiedad

Tenemos a la venta esta finca de 11 hectáreas con 9279.11 metros cuadrados. La propiedad se encuentra ubicada a 9.2 aproximadamente de la Carretera Interamericana. 4 hectáreas de la propiedad son de suelo plano. La propiedad actualmente funciona como reserva natural ya que la misma cuenta con un ojo de agua pura. 

  • Dispone de una entrada plana y accesible desde la vía principal al Valle de Antón, Panamá
  • Se encuentra cerca de servicios esenciales como agua potable y electricidad

El sector donde se encuentra la propiedad mantiene los servicios básicos: luz eléctrica, teléfono, calle de tierra y acueducto rural.

El entorno de la propiedad está conformado por una amplia naturaleza compuesta por quebradas y montañas con fauna y flora exuberante, encontrando también fincas utilizadas para la cría de ganado, siembra de árboles maderables y algunos proyectos residenciales, contando el sector con diversas facilidades y la infraestructura necesaria para desarrollar un hábitat de residencia de descanso y recreación.

La ubicación
 
San Carlos se encuentra a 1 hora de la Ciudad de Panamá. Una de las principales ventajas de las propiedades inmobiliarias en San Carlos o sus pueblos vecinos es que hay una cantidad significativa de la infraestructura ya existente. Tales ideadas incluyen supermercados de gran escala, farmacias, restaurantes de cada gama de tipos y precios, clínicas médicas y veteranía, centros de jardinería, ferreterías y mercados al aire libre, etc.

Al vivir en San Carlos cuentas con acceso a una gran diversidad de sitios naturales entre los cuales podemos mencionar: ríos, montañas, cascadas y playas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin