Venta de Casa en Albrook, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40049
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 964,119
Area de Construcción
334 m2
Tamaño de Lote
608 m2
Cuartos
3
Baños
4
Parkings
2
Publicado
feb 20, 2024
Actualizado
feb 26, 2024
Impresiones
809

Descripción de Propiedad

Complejo exclusivo de 11 hermosas casas residenciales de 3 niveles con una superficie total desde 512.12 m2. Cada unidad cuenta con diseño sustentable que pueden ser adaptados a las necesidades del cliente.  Rodeadas de la naturaleza y tranquilidad que ofrece Albrook con todos las amenidades accesibles para vivir cómodamente en la ciudad de Panamá. 

Planta baja: Cuenta con: 2 estacionamientos, garaje techado, entrada principal, sala familiar, comedor, escalera con iluminación, cocina semi abierta con desayunador, área de lavandería, cuarto y baño de servicio adosados. Área exterior cuenta con:  terraza integrada al comedor con vista al lago, áreas verdes para la huerta, jardín o juegos infantiles. También ofrece un área de almacenaje, convenientemente situada al lado de la cocina

Planta alta (piso 1): Las viviendas se separan, logrando que los espacios de las habitaciones gocen de mayor privacidad.  Habitación principal cuenta con walk in closet, balcón y amplio baño con acabados. Las otras habitaciones continuas incluyen baño y closet.

Planta alta (piso 2): En este recinto cuenta con un flex, es decir un área multiusos que puede convertirse en cuarto de TV, otra habitación adicional, estudio o biblioteca. Acompañado de una terraza mirador con vista hacia la naturaleza y parte de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin