Venta de lujosos Skyhomes en Oceana, Santa Maria Golf Country Club

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40083
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 547,000
Area de Construcción
140 m2
Tamaño de Lote
140 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
feb 22, 2024
Actualizado
feb 23, 2024
Impresiones
742

Descripción de Propiedad

Venta de lujosos Skyhomes en Oceana, Santa Maria Golf & Country Club

Precio: $547,000.00

Metraje: 140m2

Proyecto Oceana Residences & Skyhomes Santa Maria. Proyecto residencial planificado para tu bienestar, atendiendo tus necesidades de manera integral. Crea momentos memorables con tu familia, o comparte con amigos espectaculares atardeceres rodeado de un entorno natural, con las 22 amenidades únicas que brinda Oceana.

Una comunidad cerrada a sólo 10 minutos de la ciudad.

Ubicación premium con garitas de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, escuelas, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo.
3 pisos de amenidades.

The Residences Collection & The Sky Homes: Cada uno de ellos cuenta con ventanales envolventes desde el suelo hasta el techo que ofrecen vistas al mar y al área de Santa María. El diseño planificado y de cómoda distribución de todas las residencias de Oceana, garantiza una experiencia de primer nivel.

El conjunto cuenta con apartamentos de 2 y 3 recámaras, donde cada unidad está equipada con un exquisito gusto en materiales y acabados, así como una distribución eficiente y cómoda.

Forma parte de este selecto grupo que opta por una inversión acertada en esta exquisita joya urbana, rodeada de increíbles vistas, en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin