Venta de casa en Las Lajas, Chame

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40230
Estado
Se Vende
Ubicación
Las Lajas
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 250,000
Area de Construcción
133.72 m2
Tamaño de Lote
797 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
feb 28, 2024
Actualizado
mar 1, 2024
Impresiones
666

Descripción de Propiedad

Características de la casa:

  • Recámaras: 3
  • Baños: 2.5
  • Área del lote: 797.16 metros cuadrados.
  • Vivienda: 133.72 metros cuadrados.
  • Espacios: Sala comedor, cocina, depósito, terraza techada, garaje/lavandería, patio.

Encantadora casa de 3 recámaras y 2 baños, con amplios espacios como sala comedor, cocina y una maravillosa terraza techada para disfrutar de momentos inolvidables. El garaje/lavandería añade comodidad, y el patio ofrece un oasis de tranquilidad. Con 797.16 metros cuadrados de terreno, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor.

Las Lajas es una joya en el Distrito de Chame. Esta área ofrece una combinación única de belleza natural y comodidades modernas.

Las Lajas cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad hacia y desde la zona. Conectada a importantes carreteras, la ubicación estratégica facilita los desplazamientos diarios.

La proximidad a una variedad de comercios y lugares de entretenimiento hace de Las Lajas un lugar conveniente para vivir. Tiendas locales, restaurantes y centros comerciales ofrecen opciones para satisfacer todas las necesidades.

Las Lajas es también un destino turístico popular. Sus hermosas playas y paisajes atraen a visitantes en busca de relax y diversión. Además, la oferta de actividades turísticas en los alrededores garantiza experiencias inolvidables para residentes y turistas por igual.

Precio de venta $250,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin