Venta de oficina en el PH Bay View, Avenida Balboa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40283
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Oficina
Precio de Venta
$ 115,000
Area de Construcción
50 m2
Area Total
50 m2
Parkings
1
Publicado
mar 5, 2024
Impresiones
312

Descripción de Propiedad

Descripción de la oficina:

Esta oficina de 50m2, ubicada en el PH Bay View, te ofrece comodidad y una ubicación inigualable. Totalmente amueblada y con aire acondicionado, esta oficina cuenta con un baño, sin separaciones y un conveniente puesto de estacionamiento.

Recién pintada de blanco para brindar un ambiente luminoso y profesional, esta oficina es ideal para tu negocio. La vista panorámica a la Cinta Costera y el Casco Viejo crea un entorno inspirador que eleva tu experiencia laboral.

Además, el edificio ofrece un toque extra de conveniencia con un restaurante y bar, perfecto para reuniones informales o almuerzos ejecutivos. La venta es de $115,000.00 USD.

Avenida Balboa:

La Avenida Balboa es el corazón empresarial y residencial de la Ciudad de Panamá, y tu nueva oficina está en el epicentro de esta vibrante área. Acceder a tu lugar de trabajo nunca ha sido tan fácil, con conexiones rápidas a las principales vías de la ciudad.

Esta ubicación privilegiada te brinda acceso inmediato a una variedad de comercios, desde boutiques hasta supermercados de primera clase. Disfruta de la conveniencia de tener restaurantes de renombre y lugares de entretenimiento a pocos pasos de tu oficina, lo que hace que tu jornada laboral sea más placentera.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin