Se alquila casa en Clayton, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40393
Estado
Se Alquila
Ubicación
Clayton
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Alquiler
$ 2,200
Area de Construcción
230 m2
Tamaño de Lote
230 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
feb 20, 2024
Actualizado
mar 13, 2024
Impresiones
406

Descripción de Propiedad

Descubre la tranquilidad y comodidad de vivir en esta encantadora residencia de 3 habitaciones en Clayton. Ubicada en un barrio seguro con garita y vigilancia las 24 horas, esta casa ofrece un refugio sereno en medio de la exuberante naturaleza que rodea la zona. Este barrio, rodeado de árboles y belleza natural, te brinda la paz y la tranquilidad que tanto anhelas.

Con supermercados, farmacias, escuelas, la Embajada de Estados Unidos y la reconocida Ciudad del Saber a poca distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, el fácil acceso a las principales vías te conecta rápidamente con el resto de la ciudad, sin sacrificar la serenidad que caracteriza a este pintoresco vecindario.

Desde el momento en que entras por la puerta, serás recibido por la sensación de hogar que esta residencia ofrece. Con espacios amplios y luminosos, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la tranquilidad se fusionan armoniosamente. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Clayton!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin