Alquiler de casa en Camino de Cruces, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40403
Estado
Se Alquila
Ubicación
Clayton
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Alquiler
$ 4,800
Año de Construcción
2005
Area de Construcción
600 m2
Tamaño de Lote
1,111 m2
Cuartos
4
Baños
5
Parkings
2
Publicado
mar 13, 2024
Impresiones
398

Descripción de Propiedad

Dentro de la comunidad cerrada y segura de Camino de Cruces, la casa está en una ubicación privilegiada, muy tranquila, sin ruido del Corredor Norte o Vía de la Amistad. Es un lote de esquina, con una exclusiva panorámica sin obstáculos hacia la zona verde del parque al frente de la casa y con vistas sin obstáculos hacia el Parque Metropolitano en la parte trasera. 

Tiene vecinos en un solo lado (que sólo están allí a tiempo parcial) y no se pasa por alto. Estado: Excelente estado, lista para entrar a vivir, la casa ha sido totalmente renovada de arriba a abajo, utilizando materiales, accesorios y accesorios de la más alta calidad.

  • Tamaño del lote: 1111,14 metros cuadrados
  • Precio de Alquiler $4,800
  • Espacio interior: 600 metros cuadrados de construcción 
  • Propiedad de nueva construido: 2005
  • Exoneración de Impuestos: 20 años (expira en 2025)
  • Impuestos sobre la tierra: $ 600.00 por año
  • Honorarios PH: $400.00 por mes
  • Agua: $18.00 por mes
  • Gas: Tanque - depende del consumo y precio de mercado (calentador de agua y secadora)
  • Electricidad: Depende del consumo y del precio de mercado por kw (horno, placa, electrodomésticos)
  • Internet/TV/Teléfono: $47.00 al mes

PLANTA BAJA: - Escalones delanteros: Travertino italiano blanco y verde bosque. Apliques de arte. - Puerta de entrada: Madera de cedro y cristal diseñada por el arquitecto, que permite la iluminación de la zona del vestíbulo. - Salón/Comedor principal: Suelos de mármol travertino romano desde el salón principal hasta el comedor formal - Puertas dobles de cristal: que dan a la terraza exterior, al jardín y a la fuente de agua - Puertas de madera de cedro y cristal: a la terraza cubierta de travertino desde el comedor - Techos flotantes: en toda la planta baja con luces LED e interruptores reguladores de intensidad. - Ventiladores Hunter: 14 en toda la casa - Aire acondicionado split: Nuevos inversores de bajo consumo en toda la casa - Baño de huéspedes: A estrenar: mueble BLUM suspendido con cajones de cierre suave, encimeras de mármol, lavabo sobre encimera de American Standard y grifo monomando - Sala de TV/Estudio: con trastero contiguo completo con enorme caja fuerte de combinación metálica. - Cocina: Completamente reformada con (BLUM) Blue-motion, cajones de cierre suave, encimeras de granito brasileño, encimera y horno empotrados, frigorífico y congelador

PLANTA ALTA: - Recámara principal: Suelo de madera maciza de caoba, downlighters LED, ventiladores dobles, marca Hunter. Gran vestidor hecho a mano con zapateros, amplio espacio para colgar y cajones. Cortinas y persianas romanas. - Baño principal: Nuevo: Lavabos dobles, armarios BLUM suspendidos con cajones de cierre suave, encimeras de granito y lavabos sobre encimera con grifos monomando. Iluminación LED. Doble tamaño, bañera de hidromasaje de esquina, ducha separada equipada con cabezal de ducha estilo lluvia, bidé. - Estudio/sala de estar: Ventilador Hunter, conexiones a Internet y TV. - Otras 3 recámaras: con vestidores individuales, iluminación LED, ventiladores Hunter, persianas de madera o cortinas. - Todas las recámaras con baño en-suite: Equipamiento de baños totalmente nuevo: armarios BLUM suspendidos con cajones de cierre suave, encimeras de mármol/granito, lavabos sobre encimera de American Standard o Huida y grifería monomando Pfister, duchas con rociadores. - Aire acondicionado split. Nuevos inversores de bajo consumo en toda la vivienda.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin