En venta apartamento en PH Garden, Ocean Reef

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40457
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 2,200,000
Año de Construcción
2016
Area de Construcción
375 m2
Tamaño de Lote
503 m2
Cuartos
4
Baños
3
Parkings
4
Publicado
mar 17, 2020
Actualizado
mar 19, 2024
Impresiones
553

Descripción de Propiedad

Residencia de lujo limitada en el patio

Panamá se encuentra entre los primeros lugares del mundo, como un destino de retiro y de inversión avalado por reconocidos medios de comunicación y por varios expertos internacionales en la materia.

Su entorno de ciudad cosmopolita, acceso a servicios de salud de primer mundo, reconocidos colegios, beneficios fiscales y migratorios para inversores, consolidado centro bancario internacional, gobierno democrático y dolarización, son parte de los hechos que fundamentan lo anterior, adicional a estar destacándose actualmente como el país con mayor crecimiento económico en la región. 

En el escenario anterior se presentan las condiciones perfectas para dar vida a Ocean Reef Islands, primeras y únicas islas residenciales construidas por el hombre en Panamá y Centroamérica, extraordinaria comunidad que se encuentra en el centro de la misma ciudad, haciendo despliegue de lujo, modernismo e innovación.

Por esta razón nos encantaría poder ofrecer esta gran oportunidad de obtener esta propiedad exclusiva en venta en Ocean Reef Islands, y presentarle específicamente este singular apartamento con sus diversas amenidades: "La residencia de sus sueños". 

Este apartamento de 4 recámaras, 3.5 baños, 3 depósitos, 4 estacionamientos y el único patio apartamento del PH. Con una altura de 3.5 metros, aire central VRF economía al 75% es la opción limitada con disponibilidad inmediata que espera por usted.

Escoja vivir en un ecosistema completamente diferente, con un estilo de vida inigualable y el mar a sus pies.

Esta es su última oportunidad de comprar en PH Garden patio apartamento con todo alrededor de jacuzzi transparente único dentro de la propiedad. Entre sus amenidades ofrece sala de juegos, golfito, cancha de tenis, parque de niños y su avanzado gimnasio para entretenimientos de adultos y menores.

Quedo pendiente a su disponibilidad, ya sus órdenes para cualquier consulta adicional.

Ojalá pueda recibirle pronto en esta comunidad especial.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin