Apartamento en venta en La Cresta, Bella Vista

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40470
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 365,000
Area de Construcción
343 m2
Tamaño de Lote
343 m2
Cuartos
4
Baños
4.5
Parkings
2
Publicado
mar 18, 2024
Impresiones
373

Descripción de Propiedad

Te presento esta oportunidad única para adquirir un espacioso apartamento en una de las zonas más exclusivas de La Cresta. Con una superficie de 343 metros cuadrados, este apartamento ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo para ti y tu familia.

Al ingresar, te sorprenderá la amplitud de las áreas de sala y comedor, perfectas para recibir visitas y disfrutar de momentos especiales en familia. Además, cuenta con un acogedor den que incluye un baño de visitas, ideal para tu comodidad y la de tus invitados.

Este apartamento dispone de 4 dormitorios, cada uno con su propio closet y baño privado, brindando privacidad y confort a todos los miembros de la familia. Además, cuenta con un área destinada para oficina o sala en la recámara principal, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida.

La cocina es otro punto destacado de esta propiedad, con un diseño amplio que incluye un espacio de desayunador, perfecto para comenzar el día con energía. Además, encontrarás un área de lavandería y servicio para tu conveniencia.

El PH se distingue por su exclusividad, con tan solo un apartamento por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad para ti y tu familia. Además, cuenta con un tanque de reserva de agua y planta eléctrica, asegurando tu confort en todo momento.

Ubicado en La Cresta, este barrio ofrece una amplia variedad de comercios y servicios a su alrededor, proporcionándote todo lo que necesitas a pocos pasos de tu hogar. Con excelentes vías de acceso, estarás conectado con los principales puntos de la ciudad de manera rápida y conveniente.

No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar. Precio de Venta: $365,000.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin