Lujoso apartamento en venta en Ocean Reef, Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40559
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,500,000
Area de Construcción
250 m2
Tamaño de Lote
250 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
mar 22, 2024
Actualizado
mar 23, 2024
Impresiones
269

Descripción de Propiedad

¡Descubre el lujo y la comodidad en este magnífico apartamento ubicado en el corazón del área más exclusiva de Panamá! Con una extensión de 250 metros cuadrados, esta residencia impresionante ofrece un estilo de vida incomparable en cada rincón.

Al ingresar a esta residencia, te recibirá una elegante sala de estar que se abre a un balcón privado con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. La cocina gourmet, equipada con los mejores electrodomésticos de última generación, es un paraíso para cualquier entusiasta culinario. Las tres habitaciones espaciosas, cada una con su propio baño completo, ofrecen un refugio de tranquilidad y confort.

Este apartamento viene completamente amoblado con muebles de diseño cuidadosamente seleccionados, garantizando una experiencia de vida sofisticada y sin esfuerzo desde el momento en que pones un pie adentro.

Pero las maravillas de esta propiedad no se detienen dentro de sus paredes. La zona social es un oasis de relajación y entretenimiento, con dos piscinas deslumbrantes donde puedes disfrutar del sol tropical, una zona de barbacoa para reuniones al aire libre y una marina privada para los amantes del mar.

Además, este exclusivo complejo cuenta con una recepción impecable que ofrece servicios de conserjería de primera clase para satisfacer tus necesidades más exigentes.

Para los aficionados al deporte, las opciones son infinitas. Desde canchas de pádel hasta voleibol, squash y tenis, siempre tendrás algo emocionante que hacer sin salir de tu hogar.

Con tres espacios de estacionamiento asignados, tendrás la comodidad de llegar y salir con facilidad en esta comunidad segura y privada.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de lujo, donde cada día se siente como unas vacaciones en un resort de cinco estrellas. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y sumergirte en el lujo incomparable que este apartamento tiene para ofrecer!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin