Venta de local comercial con inquilino en Mega Mall

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40594
Estado
Se Vende
Ubicación
24 de Diciembre
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Venta
$ 232,000
Area de Construcción
89.25 m2
Area Total
89.25 m2
Parkings
127
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
260

Descripción de Propiedad

Oportunidad de inversión en Mega Mall de la 24 de Diciembre, Panamá

Se vende un local comercial con inquilino en funcionamiento, estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento socio demográfico de la ciudad. Este local, ofrece una superficie de 50.37m2 en la planta baja y 38.88m2 en el mezanine, con un total de 89.25m2, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en un entorno vibrante y en constante expansión.

El espacio en la planta baja cuenta con un área de atención a clientes, un cuarto de depósito y de lavadora, además de un medio baño para la comodidad de los clientes y el personal. Una escalera conduce al mezanine, donde se encuentra otra área de atención a clientes y un cuarto de máquina de aire acondicionado, proporcionando todas las comodidades necesarias para operar eficientemente.

El Mega Mall goza de una ubicación privilegiada, a tan solo 2.2 kilómetros del Centro Comercial La Doña, lo que lo convierte en un imán para los residentes locales y aquellos que residen en sus alrededores. Además, su diseño en un terreno de 15 hectáreas facilita la circulación de los clientes a lo largo de los locales comerciales que componen su oferta diversa.

El centro comercial también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para atraer a una gran cantidad de visitantes diarios, incluyendo áreas de bancos, financieras, cines con varias salas, áreas de entretenimiento, plazas de comidas y más de 1500 estacionamientos. La cercanía a la línea del Metro y su estación contigua agrega un valor adicional, convirtiéndolo en una opción conveniente para una gran población de la zona.

En el entorno cercano, se encuentran diversos comercios y servicios que complementan la oferta del Mega Mall, creando un ecosistema comercial dinámico y prometedor. Las vías de acceso al centro comercial son convenientes y bien conectadas, lo que facilita el flujo de clientes y la accesibilidad al local.

Con un precio de venta de $232,000.00, esta propiedad con inquilino en funcionamiento representa una oportunidad única para invertir en un local comercial en una ubicación estratégica con un alto potencial de crecimiento. No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto comercial.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin