Venta de apartamento de lujo amoblado en PH Allegra, Santa María

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40620
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,375,000
Area de Construcción
385 m2
Tamaño de Lote
385 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
3
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
288

Descripción de Propiedad

Este impresionante apartamento de 385 m2 ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad. Con 3 dormitorios, 3 baños completos, medio baño, 3 estacionamientos y 2 balcones, este apartamento es ideal para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.

Además de sus amplios espacios, este apartamento cuenta con un cuarto de servicio y baño, así como una cocina completamente equipada. El dormitorio principal incluye un gran walk-in closet para satisfacer las necesidades de almacenamiento más exigentes.

Este apartamento se ofrece completamente amoblado, lo que significa que está listo para mudarse y disfrutar de una vida de lujo desde el primer día. Nota: La venta no incluye el arte.

Pero las comodidades no terminan aquí. El edificio PH Allegra, con solo 12 pisos, ofrece una amplia gama de instalaciones de primera clase, incluida un área social que cuenta con áreas de juegos para niños, un área lounge con bar, un espacio tipo den y una mesa de billar para el entretenimiento de los residentes. Además, podrá disfrutar de una refrescante piscina, un gimnasio totalmente equipado y estacionamiento de visitas para la comodidad de sus invitados.

Desde el balcón, se disfruta de una vista impresionante a la cancha de golf.

Además de las lujosas instalaciones del edificio, el entorno del barrio Santa María ofrece una variedad de opciones comerciales, desde exclusivas boutiques hasta restaurantes gourmet. Con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, este vecindario combina la tranquilidad residencial con la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesita.

Este proyecto ganó el premio SPIA de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos del 2023.

Con un precio de venta de $1,375,000.00 (amoblado), este apartamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad en uno de los lugares más codiciados de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin