Preventa de apartamentos en Costa del Este, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40621
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 535,000
Area de Construcción
89 m2
Tamaño de Lote
89 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
516

Descripción de Propiedad

Imagina un lugar donde la vida urbana se entrelaza armoniosamente con la serenidad de la naturaleza. Eso es Bioma, un innovador proyecto residencial en Costa del Este que te invita a sumergirte por completo en la vida urbana mientras te conectas con la esencia misma de la madre naturaleza.

En Bioma, no solo encontrarás un lugar para vivir, sino un estilo de vida completamente nuevo. Nuestra torre de 60 pisos es más que un edificio; es un ecosistema completo donde cada detalle está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y lujo.

Imagina despertar cada mañana en un apartamento moderno y elegante, rodeado de exuberantes jardines y vistas panorámicas impresionantes. Con acceso exclusivo a nuestra amplia gama de servicios, desde una piscina relajante hasta un estudio de arte inspirador, cada día en Bioma es una aventura emocionante.

Sumérgete en nuestras áreas sociales, donde encontrarás todo, desde un cine privado hasta un parque infantil para los más pequeños. Y cuando llegue la noche, relájate junto a una fogata bajo las estrellas o disfruta de una deliciosa cena en nuestro exclusivo Skybar-Restaurante.

¡Ven y descubre Bioma, donde la vida urbana cobra vida de una manera completamente nueva! Tu hogar perfecto en Costa del Este te espera.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin