Se vende casa de dos niveles en La Chorrera, Panamá Oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40622
Estado
Se Vende
Ubicación
Barrio Colon
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 364,000
Año de Construcción
1984
Area de Construcción
792.28 m2
Tamaño de Lote
792 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 29, 2024
Impresiones
351

Descripción de Propiedad

Venta de casa con precio por debajo del avalúo, en buen estado y completamente reformado en su interior. Ubicado en la urbanización Maria Leticia, La Chorrera zona residencial. Cerca de Anclas Mall, plazas comerciales, escuelas, comercios, restaurantes y supermercados. 

Características y descripciones de la casa: 

Planta baja: Estacionamientos techado, pasillo lateral, patio frontal, portal, vestíbulo, sala familiar, comedor con vista amplia hacia el patio, amplia cocina con comedor auxiliar, armarios empotrados tipo americano, baño de visita, sala de estar/oficina, área de lavandería y terraza posterior techada. Adicional en la parte posterior cuenta con espacios verdes, 1 cobertizo y muros cercados en sus laterales y traseras. 

Planta alta: recámara principal con baño interno, 2 recámaras continuas con clósets interno, 1 baño auxiliar completo.

Acabados en: suelo de cerámicas, laminados, lámparas en sala-comedor, cocina y las recámaras, A/A en todas las habitaciones, puerta principal de metal decorativa con vidrio, puertas de aluminio con vidrio en lavandería y baños, puertas de tablero pintadas, puertas corredizas de vidrio tipo francesas en el área de terraza. Cielo raso de gypsum pasteada y pintado, cielo raso de estructura de aluminio y laminas de pvc, techo de estructura de carriolas de metal con láminas de tejalit y laminas de zinc. Cocina cuenta con bases y aéreas de madera pintada, sobre de granito, backsplash de granito, paredes revestidas de azulejos.  decorativos.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin