Vista espectacular: 2 hectareas con vista al mar en Boca Chica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4072
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 500,000
Area Total
2 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 16, 2013
Actualizado
nov 15, 2022
Impresiones
8729

Descripción de Propiedad

Boca Chica es conocida como la "Riviera de Chiriquí": Con varios hoteles con clase y restaurantes gourmet en la vida de la zona, es bueno aquí. Playas de arena blanca, pesca deportiva de clase mundial, submarinismo, buceo, delfines y ballenas en los alrededores del parque marino Chiriquí dan ganas de venir y quedarse.

Esta impresionante propiedad con vista al mar ofrece para un desarrollo residencial de alta gama o un hotel de lujo cerca de la playa. Cubriendo 2 hectáreas (4,9 acres), es fácilmente accesible en automóvil sedán durante todo el año, ya que está a sólo 2 kilómetros antes de la pintoresca ciudad portuaria de Boca Chica en la vía pública.

Hay varios sitios de construcción en la propiedad que una vez fue parte de una granja de ganado. 3 obras maravillosas ya han preparado, ya que tiene un camino de entrada. 5 o 6 lugares más bellos edificios pueden ser fácilmente realizadas.

Hay agua de manantial en la propiedad y los vendedores lanzarán un poso de agua perforado y sin costo adicional. La electricidad esta en la carretera.

El propietario está muy motivado para vender y está dispuesto a financiar con un 50% de pago inicial y 50% a 7% de interés anual durante 2 años.

Video

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin