Venta de finca de caballos y ganado en Playa Hicaco, Santa Catalina, Veraguas

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40745
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 998,000
Tamaño de Lote
250,000 m2
Publicado
mar 30, 2024
Actualizado
abr 2, 2024
Impresiones
508

Descripción de Propiedad

Se vende finca de caballos y ganado de 25 hectáreas (61.7 acres) en Playa Hicaco, a 5 minutos en auto de Santa Catalina.

La propiedad tiene acceso frontal por carretera asfaltada, con tendido eléctrico, servicio de internet por cable de fibra óptica y a solo 2 minutos en auto del pueblo de Hicaco.

Esta propiedad cuenta con varios establos para caballos y áreas para alimentar, bañar, montar y pastar caballos. También tiene un bonito arroyo con un agradable flujo de agua corriente durante todo el año, que proviene de un manantial natural ubicado dentro de una selva tropical primaria al lado de la propiedad donde hay todo tipo de animales, incluidos monos, aves, iguanas, venados. , caimán y muchas otras criaturas naturales.

La propiedad tiene acceso por 2 lados, con la entrada principal desde la carretera principal que va entre los pueblos de Santa Catalina e Hicaco, y la otra entrada desde un camino de ripio recién construido que corre por el costado de la finca, con líneas eléctricas.

La propiedad es ideal para cualquiera que quiera una increíble granja de caballos, con potencial para desarrollo residencial o turístico. La parte delantera de la carretera también podría utilizarse para fines comerciales, restaurantes, tiendas, etc.

Esta es la ubicación:

https://goo.gl/maps/4gps8ArN8geg6RVP8

El vendedor está motivado y abierto a acuerdos de financiación con el propietario, así como a pagos en euros, dólares estadounidenses o criptomonedas.

Acerca de Santa Catalina:

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado sobre el Océano Pacífico en la Provincia de Veraguas con una de las playas más populares para la práctica del surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa de Santa Catalina. En Santa Catalina también podrás disfrutar de caminatas, deportes extremos, buceo, pesca submarina, pesca deportiva de altura, kayak y mucho más. También puede disfrutar de la playa Estero, que está a solo 10-15 minutos caminando desde esta propiedad y en el lado este de esta playa se encuentra Punta Brava, otro importante lugar para practicar surf.

Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf en playa Estero, donde puedes alquilar tablas de surf y tomar clases de surf. Tiene un ambiente muy agradable con sus paisajes verdes y otras comodidades, muchos restaurantes y muchas actividades familiares. También cerca se encuentra la Isla Santa Catalina, a solo 2 minutos en bote o un corto paseo en kayak o SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, snorkel y pesca. Santa Catalina es un destino donde tendrás tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre. para disfrutar en familia. Las propiedades en Santa Catalina han aumentado constantemente su valor durante los últimos 30 años. Hoy en día, Santa Catalina es un destino turístico y gran parte de los ingresos y la industria de la pequeña comunidad se derivan del turismo.

Algunas de las actividades más populares son.

Surf

Uno de los deportes más populares, ya que allí se encuentran algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Aquellos que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero, que tiene olas más pequeñas, consistentes y fáciles de surfear. También cuenta con varios campamentos de surf repartidos por la playa donde podrás perfeccionar tus habilidades y alquilar tablas.

Pesca

Es común ver un ejército de aves marinas buceando en busca de carnada impulsadas por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas lo convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos en ambos hemisferios, brindándoles acción durante todo el año.

Buceo

Otra actividad que permite a los huéspedes ver la espectacular variedad de diferentes tipos de peces que abundan en número. Los viajes le permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que prosperan en los arrecifes; también tienes la oportunidad de ver los impresionantes corales ubicados en el fondo. Algunas zonas aún están prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no se puede decir de muchas zonas del mundo.

Excursiones ecológicas

Las excursiones ecológicas son muy populares en toda la región e incluyen excursiones de un día y una noche desde y hacia la isla Coiba, organizadas por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen recorridos guiados y autoguiados por la isla utilizando kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Es recomendable planificar y reservar con antelación para disfrutar y relajarse al máximo.

Observación de aves

Los observadores de aves tienen la oportunidad de observar una gran variedad de aves en sus hábitats naturales vírgenes dentro y alrededor de la Isla Coiba. Algunos de los más populares son las guacamayas rojas y los loros, que son fáciles de detectar entre los cerros. La isla en sí es un área protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin