Venta de casa con dos residencias independientes en Betania, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40760
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 350,000
Año de Construcción
1971
Area de Construcción
353.2 m2
Tamaño de Lote
404 m2
Cuartos
5
Baños
5
Parkings
4
Publicado
abr 1, 2024
Actualizado
abr 3, 2024
Impresiones
344

Descripción de Propiedad

Esta impresionante casa en venta, ubicada en un terreno de 403 metros cuadrados, es una verdadera joya de la arquitectura que ofrece una vida multifuncional y cómoda. Con una construcción de 353 metros cuadrados distribuidos en dos viviendas independientes, esta propiedad se destaca por su innovadora estructura a desnivel, aprovechando al máximo la topografía del terreno para ofrecer dos residencias completamente distintas pero igualmente encantadoras.

La vivienda principal, ubicada en el nivel superior, es un espacio amplio y acogedor que cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Desde su garaje con capacidad para cuatro autos hasta su área de balcón perfecta para relajarse al aire libre, esta residencia ofrece una distribución inteligente que incluye una amplia sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, lavandería, un cuarto de estudio o den, y dos espaciosas recámaras con baños integrados.

Entre las mejoras adicionales de esta vivienda se encuentran áreas pavimentadas mejoradas, cercas de verjas decorativas y dos sistemas independientes de portón automático para una mayor seguridad y comodidad.

La vivienda secundaria, ubicada en el nivel inferior y accesible a través de escaleras laterales, ofrece una distribución igualmente funcional y acogedora. Con una amplia sala de estar, comedor, cocina, lavandería, tres recámaras, dos baños y un medio servicio sanitario para visitas, esta residencia es ideal para aquellos que buscan espacio adicional o la posibilidad de generar ingresos adicionales alquilando una unidad.

Entre las mejoras de esta vivienda se incluyen un área semiabierta de lavandería exterior, áreas pavimentadas techadas, depósitos y cercas de bloques repellados revestidos con piedra de laja rustica decorativa, así como un hermoso patio con árboles frutales que proporcionan un ambiente tranquilo y relajante.

En resumen, esta casa en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad versátil, bien diseñada y llena de encanto en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar!"

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas