En venta apartamentos nuevos en Avenida Balboa, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40767
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 452,584
Area de Construcción
122.32 m2
Tamaño de Lote
122 m2
Cuartos
1
Baños
2
Parkings
1
Publicado
abr 1, 2024
Actualizado
abr 3, 2024
Impresiones
227

Descripción de Propiedad

Bienvenido donde el estilo de vida sofisticado alcanza nuevas alturas. Ubicado en un enclave privilegiado, este icónico edificio ofrece una experiencia residencial incomparable para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Apartamento de 1 habitación - Vista al Mar o a la ciudad: Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas de la impresionante bahía de Panamá. Este apartamento desde 122.32m2 ofrece una distribución inteligente con 1 habitación, 2 baños, balcón, sala, cocina abierta, área de servicio y lavandería. Los acabados exclusivos, como los pisos y azulejos importados, junto con los espectaculares muebles de cocina, hacen de este espacio un verdadero refugio de elegancia y comodidad. Precio de venta desde: $452,584.00

Apartamento de 2 habitaciones - Vista a la Ciudad o al mar: Sumérgete en el vibrante skyline de la ciudad desde este moderno apartamento desde 108.61m2. Con 2 habitaciones, 2 baños, balcón, sala, cocina abierta, área de servicio y lavandería, este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Disfruta de acabados de alta gama y una distribución eficiente que maximiza cada espacio. Precio de venta desde: $384,134.00

Sumérgete en un mundo de exclusividad en nuestro Sky Club, ubicado en el último nivel y ofreciendo vistas espectaculares que te dejarán sin aliento. Desde restaurantes de primera clase hasta un cómodo coworking área, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para elevar tu estilo de vida.

Y no podemos olvidar La Plaza, donde encontrarás una variedad de servicios y amenidades diseñadas para complementar tu día a día. Desde tiendas de lujo hasta espacios verdes, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin