Venta de apartamento en El Cangrejo, Panama

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40769
Estado
Se Vende
Ubicación
El Cangrejo
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 187,499
Año de Construcción
2001
Area de Construcción
121.8 m2
Tamaño de Lote
122 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
abr 1, 2024
Actualizado
abr 3, 2024
Impresiones
276

Descripción de Propiedad

Este encantador apartamento, ubicado en el vibrante barrio del Cangrejo, ofrece una experiencia de vida inigualable en una zona urbana y familiar, a solo unos pasos de una amplia variedad de locales comerciales. Con una extensión de 121 m2 y totalmente remodelado, este hogar cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, además de un cuarto y baño de empleada para mayor comodidad y versatilidad.

La cocina independiente con lavandería integrada proporciona un espacio funcional y ordenado para las tareas diarias, mientras que la sala comedor y el den ofrecen áreas ideales para el entretenimiento y la relajación. Disfruta de momentos de paz y serenidad en el balcón con vista despejada, que conecta con el dinamismo urbano que rodea esta residencia.

Con la ventaja de contar con 2 estacionamientos y 3 depósitos, este apartamento ofrece una conveniencia adicional para tus necesidades de almacenamiento y movilidad. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en uno de los vecindarios más buscados de la ciudad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Propiedades Relacionadas