Alquiler de apartamento en PH Winston Churchill, Punta Paitilla

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40878
Estado
Se Alquila
Ubicación
Punta Paitilla
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,700
Año de Construcción
2023
Area de Construcción
252 m2
Tamaño de Lote
252 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
abr 8, 2024
Actualizado
abr 9, 2024
Impresiones
228

Descripción de Propiedad

Amplio apartamento de 252m2

Distribución: 3 recámaras, 3.5 baños, vestíbulo, sala, comedor, sala de estar, balcón, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio, deposito, 2 estacionamientos.

El PH cuenta con: lobby, estacionamiento de visitas, portero eléctrico, puerta cochera, 2 tanques de reserva de agua, planta de energía eléctrica, puesto de conserje y seguridad, sistema de alarma contra incendios, 2 elevadores principales y 1 elevador de servicio, piscina, sauna, salón de fiestas, cancha de tenis, área de juegos infantiles, baños sociales.

Punta Paitilla es un área exclusiva de la ciudad de Panamá, perteneciente al Corregimiento de San Francisco. Se caracteriza por la presencia de edificios de gran altura, es conocido por sus centros comerciales de lujo. Entre ellos, se encuentra el icónico Multicentro Mall, con tiendas de moda de diseñador, restaurantes al aire libre de sushi, hamburguesas y cocina estilo fusión, además de coctelerías elegantes. Los diversos restaurantes kosher atraen a la comunidad judía de la ciudad, mientras que el cercano Parque Paitilla cuenta con palmeras y vistas de la bahía de Panamá.

Precio de alquiler $1,700.00 (amoblado)

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin