Apartamento de lujo en venta, Santa María

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40976
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,390,000
Area de Construcción
440 m2
Tamaño de Lote
440 m2
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
3
Publicado
abr 14, 2024
Actualizado
abr 15, 2024
Impresiones
143

Descripción de Propiedad

Descubre esta oportunidad única de adquirir un apartamento de ensueño en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad. Este espacioso apartamento de 440 metros cuadrados cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, además de un den y 3 estacionamientos. Todo esto por un precio increíblemente por debajo del avaluó, ¡solo $1,390,000!

Sinónimo de distinción y confort. Ubicado en un entorno de exuberantes áreas verdes y senderos serpenteantes, este proyecto residencial ofrece un estilo de vida inigualable. Sus exclusivos apartamentos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada familia, creando espacios llenos de luz y con vistas impresionantes a la cancha de golf diseñada por Nicklaus Design.

La seguridad es una prioridad. Con una garita de acceso y personal de seguridad las 24 horas del día, puedes estar seguro de que tu hogar estará protegido en todo momento. Además, el servicio de "concierge" en el elegante lobby de cada torre del proyecto está disponible para atender todas tus necesidades y brindarte una cálida bienvenida.

Con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Santa María, disfrutarás de fácil acceso al centro financiero, las mejores escuelas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y los centros comerciales más exclusivos de la ciudad. Además, estarás junto a la cancha de golf profesional diseñada por Jack Nicklaus, perfecta para los amantes de este deporte.

El proyecto no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida. Con amplias áreas sociales, piscina, salón de eventos, cancha de golf y vistas impresionantes al lago con fuente, cada día será una experiencia inolvidable.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños! Contáctanos ahora para más información y agenda tu visita.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin