Venta de apartamento en The Sands, Avenida Balboa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40992
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 353,000
Area de Construcción
113 m2
Tamaño de Lote
113 m2
Cuartos
1
Baños
2
Parkings
1
Publicado
abr 16, 2024
Impresiones
179

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en The Sands, Avenida Balboa 

Precio: $353,000

Metraje: 113m2

The Sands Apartments & Mall es la mejor manera de vivir en el centro de la ciudad de Panamá y en una de las zonas de mayor prestigio como es la Avenida Balboa. Este es el único proyecto residencial y comercial que ofrece diferentes tamaños de apartamentos adaptados a la vida actual; ofrece la oportunidad de vivir en un edificio de mucha calidad, a bajos costos y con todas las comodidades. 

Este complejo residencial y comercial comprenderá desde un centro comercial, un área social para los residentes con más de 3,000 mts2 con gimnasio, restaurantes, sala de niños, salones, piscina, zona de juegos, área de niños y un sinfín de amenidades más. 

The Sands Apartment & Mall cuenta con espacios totalmente funcionales y eficientes, que facilitan el diario vivir en un lugar de alta calidad y que ofrece un mayor ahorro económico a lo largo de su vida. 

Muchas de a las personas actualmente prefieren vivir en espacios funcionales no tan grandes pero si, en el centro de la ciudad y con accesibilidad a todo lo que se les pueda imaginar; ahorrando tiempo en tráfico y contando con más horas para dormir y descansar. 

El cumplir con todos nuestros compromisos sociales y laborales nos exige estar cerca de todo y con mayor accesibilidad. 

The Sands Apartments & Mall es un proyecto que te permitirá socializar al mismo tiempo te ofrece rentabilidad al nivel de inversión. Se ha construido optimizando todos los espacios y hasta contará con estacionamiento para bicicletas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin