Galera comercial en venta en Llano Bonito, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40998
Estado
Se Vende
Ubicación
Juan Diaz
Tipo de Propiedad
Bodega
Precio de Venta
$ 450,000
Area de Construcción
871.74 m2
Area Total
871.74 m2
Publicado
abr 15, 2024
Actualizado
abr 22, 2024
Impresiones
143

Descripción de Propiedad

¡Excelente oportunidad para inversionistas y comerciantes! Se vende una espaciosa Galera en Llano Bonito, Juan Díaz, idealmente ubicada en una zona de alto tránsito comercial. Con una construcción de tipo comercial y un área total de 871.74 m², esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan expandir o establecer sus negocios en una ubicación estratégica.

La Galera, Depósito, Cocina y Oficina ofrecen un espacio versátil y funcional para una variedad de usos comerciales. Equipada con piso de concreto a llana y techo de zinc sobre estructura metálica, garantiza durabilidad y resistencia. Las paredes de bloques repellados proporcionan seguridad adicional, mientras que el área de oficina ofrece un ambiente profesional con su propio espacio independiente.

La zona cerrada incluye una recámara y un servicio sanitario y medio, con acabados de alta calidad como piso de baldosas y cielo raso de foam suspendido sobre estructura de aluminio. Las recámaras adicionales con piso de baldosas y techo de zinc ofrecen un espacio cómodo y privado para el personal o cualquier otra necesidad.

Esta propiedad está estratégicamente ubicada en Llano Bonito, Juan Díaz, una zona en constante desarrollo y crecimiento comercial. Con fácil acceso a las principales vías y servicios cercanos, ofrece conveniencia para clientes y empleados por igual. Además, la proximidad a otros comercios y empresas brinda una oportunidad única para establecer sinergias comerciales y atraer una clientela diversa.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad comercial única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin