Apartamento en venta en Santa María, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41752
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,300,000
Area de Construcción
322 m2
Tamaño de Lote
322 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
4
Publicado
may 29, 2024
Impresiones
188

Descripción de Propiedad

Este lujoso apartamento en Santa María es una impresionante propiedad que ofrece un amplio espacio de 322 m² (3466 ft²) distribuidos en 3 dormitorios, 3.5 baños, cuarto de servicio, un gran balcón, 4 estacionamientos y depósito.

Ubicado en Santa María, una zona tranquila y hermosa de la Ciudad de Panamá, este apartamento completamente nuevo se encuentra en la mitad superior del edificio, lo que brinda una vista despejada y hermosa.

La propiedad está situada en el Santa María Golf & Country Club, un vecindario de alto nivel que garantiza seguridad y un entorno apto para niños y mascotas con abundante vegetación. Con solo dos apartamentos por piso, su propio lobby y sin vecinos mirando directamente al apartamento, ofrece un retiro tranquilo, privado y poco común en la Ciudad de Panamá. Además, su ubicación permite un fácil acceso al Corredor Sur, lo que significa que el centro está a solo 15 minutos.

El edificio ofrece acabados elegantes de estilo art-decó, un acogedor lobby, un gimnasio moderno y totalmente equipado, dos piscinas, un área de entretenimiento, así como un salón de eventos, un parque infantil y una cancha de fútbol. Esta combinación de comodidades y ubicación lo convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y cómodo en la Ciudad de Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin