Venta de Apartamento en Coco del Mar, San Francisco, Panama

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41806
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 381,300
Area de Construcción
119 m2
Tamaño de Lote
119 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
2
Publicado
jun 1, 2024
Actualizado
jun 3, 2024
Impresiones
247

Descripción de Propiedad

Descubre una nueva forma de vida en un oasis de lujo y modernidad en el corazón de Coco del Mar. Con una ubicación privilegiada en un entorno de moderno y cautivador, este complejo residencial te invita a experimentar un estilo de vida incomparable.

Ubicación privilegiada: Coco del Mar proporciona a sus residentes la combinación ideal de serenidad y conveniencia urbana. Su excelente ubicación, a solo pasos del vibrante centro de la ciudad, garantiza un fácil acceso al corazón de Ciudad de Panamá, Punta Pacífica, Punta Paitilla y San Francisco. Permitiéndote estar cerca de múltiples opciones de restaurantes, comercios, centros comerciales, bancos y zonas de entretenimiento. 

Además, Coco del Mar se destaca por su fácil acceso al corredor sur, facilitando la conectividad con Costa del Este, Santa María y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Amenidades de primera: Disfruta de una variedad de instalaciones exclusivas como una cancha de pádel climatizada, piscinas para adultos y niños, un gimnasio, Cheers Lounge, Kidz Club, Baby Room, Pets Park, espacios de coworking, salón de fiestas con vistas panorámicas, sala de cine, huerto, cocina exterior, Delivery Room y mucho más, incluyendo estacionamientos para visitas.

Apartamentos de ensueño: Escoge entre una variedad de apartamentos diseñados para satisfacer todas tus necesidades y gustos. Todos cuentan con acabados de alta calidad, elevadores de alta velocidad, tanque de reserva de agua y planta eléctrica total.

Modelos disponibles:

  • Modelo A: 119m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $381,300.
  • Modelo B: 90m², 2 recámaras, 2 baños. Desde $310,600.
  • Modelo C: 119m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $381,300.
  • Modelo D: 106m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $339,200.
  • Modelo E: 90m², 2 recámaras, 2 baños. Desde $314,450.
  • Modelo F: 106m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $339,200.

Destacamos el apartamento Modelo C de 119m2, con vista al mar, balcón, comedor, sala, cocina, lavandería, 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto y baño de servicio y 2 estacionamientos. Todo ello por el increíble precio de $381,300.

Te invitamos a invertir en tu futuro y ser parte de una experiencia que trasciende lo convencional. Descubre estos magníficos apartamentos, donde la elegancia y la exclusividad están presentes en cada detalle, y donde tu inversión se convierte en un verdadero privilegio. No es solo un hogar; es una declaración de estilo y sofisticación. 

Aprovecha esta oportunidad única y reserva tu espacio ahora en preventa.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin