Venta de apartamento en PH Next, Coco del Mar, San Francisco, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41822
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 339,700
Area de Construcción
106 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
jun 1, 2024
Actualizado
jun 3, 2024
Impresiones
271

Descripción de Propiedad

Descubre una nueva forma de vida en un oasis de lujo y modernidad en el corazón de Coco del Mar. Con una ubicación privilegiada en un entorno de moderno y cautivador, este complejo residencial te invita a experimentar un estilo de vida incomparable.

Ubicación privilegiada: Coco del Mar proporciona a sus residentes la combinación ideal de serenidad y conveniencia urbana. Su excelente ubicación, a solo pasos del vibrante centro de la ciudad, garantiza un fácil acceso al corazón de Ciudad de Panamá, Punta Pacífica, Punta Paitilla y San Francisco. Permitiéndote estar cerca de múltiples opciones de restaurantes, comercios, centros comerciales, bancos y zonas de entretenimiento. 

Además, Coco del Mar se destaca por su fácil acceso al corredor sur, facilitando la conectividad con Costa del Este, Santa María y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Amenidades de primera: Disfruta de una variedad de instalaciones exclusivas como una cancha de pádel climatizada, piscinas para adultos y niños, un gimnasio, Cheers Lounge, Kidz Club, Baby Room, Pets Park, espacios de coworking, salón de fiestas con vistas panorámicas, sala de cine, huerto, cocina exterior, Delivery Room y mucho más, incluyendo estacionamientos para visitas.

Apartamentos de ensueño: Escoge entre una variedad de apartamentos diseñados para satisfacer todas tus necesidades y gustos. Todos cuentan con acabados de alta calidad, elevadores de alta velocidad, tanque de reserva de agua y planta eléctrica total.

Modelos disponibles:

  • Modelo A: 119m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $381,300.
  • Modelo B: 90m², 2 recámaras, 2 baños. Desde $310,600.
  • Modelo C: 119m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $381,300.
  • Modelo D: 106m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $339,700.
  • Modelo E: 90m², 2 recámaras, 2 baños. Desde $314,450.
  • Modelo F: 106m², 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto de servicio con baño. Desde $339,700.

Destacamos el apartamento Modelo D de 106m2, con vista al Parque Omar, balcón, comedor, sala, cocina, lavandería, 2 recámaras, 2 baños, 1 cuarto y baño de servicio y 2 estacionamientos. Todo ello por el increíble precio de $339,700.

Te invitamos a invertir en tu futuro y ser parte de una experiencia que trasciende lo convencional. Descubre estos magníficos apartamentos, donde la elegancia y la exclusividad están presentes en cada detalle, y donde tu inversión se convierte en un verdadero privilegio. No es solo un hogar; es una declaración de estilo y sofisticación. 

Aprovecha esta oportunidad única y reserva tu espacio ahora en preventa.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin