Casa representativa en una zona rural tranquila pero de fácil acceso

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41849
Estado
Se Vende
Ubicación
Boquete
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 268,000
Año de Construcción
2014
Area de Construcción
345 m2
Area Total
1064 m2
Cuartos
4
Baños
4.5
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 6, 2024
Impresiones
458

Descripción de Propiedad

La casa, construida en 2014, ha sido completamente actualizado con un segundo piso una nueva distribución interior y ahora está a la espera de sus ideas para ser rediseñado visualmente. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y sin embargo céntrica a sólo 2 minutos de la carretera de 4 carriles entre David y Boquete, donde el clima es fresco pero no frío.

Todos los azulejos, baños y muebles se han eliminado. El techo se levantó para crear habitaciones más altas y nuevas. Se ha renovado el enfoscado de toda la casa, se ha pintado y se han vuelto a colocar las tuberías de los cuartos de baño. Se ha creado la base para la nueva cocina y se han sustituido algunas ventanas. Con un poco más de trabajo, se puede diseñar la casa exactamente como uno quiera.

Al entrar en la casa por una bonita terraza, le espera un espacioso salón-comedor con una enorme cocina. Aquí podrá entretener a su familia numerosa o a sus amigos como a usted le gusta. Desde el salón, tiene una amplia vista sobre los pastos. 4 dormitorios con baños en suite y otro medio baño se pueden amueblar según sus deseos. Lo más destacado de la casa es un inmenso estudio (aproximadamente 80 m2) en la planta superior con grandes ventanales. En un día claro, se puede ver el océano. También hay un lavadero y varios trasteros, así como 2 plazas de aparcamiento cubiertas.

La propiedad está totalmente vallada y es fácil de mantener. Si desea una parcela más grande... no hay problema, puede comprar otros 1200 m² justo al lado.

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Depósito
  • Sala
  • Comedor

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin