M

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4386
Estado
Se Vende
Ubicación
David
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 150,000
Area Total
1.99 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
dic 7, 2020
Impresiones
8810

Descripción de Propiedad

2,25 hectáreas de tierra utilizable plana ubicados en la carretera que conduce de Cochea Abajo a Cochea-Dolega. La propiedad se encuentra a 800 metros después de la iglesia en Cochea abajo y se puede llegar en 14 minutos a fuego alto camino negro de Las Lomas, David.

Esta zona se está desarrollando actualmente: Hemos contado cinco nuevas promociones residenciales en construcción y que se venden rápido. Debido a su proximidad tanto a David y Boquete, esta zona es muy conveniente para las familias jóvenes que buscan un entorno seguro para criar a sus familias, pero cerca de todas las comodidades que David tiene para ofrecer. Un desarrollo de viviendas para la población local, con un precio alrededor de 55K a 75K, sería que el mercado objetivo. La propiedad ofrece espacio para 20 casas, cada uno en 500 metros cuadrados de terreno. El área adicional se puede desarrollar con un supermercado y otros servicios.

La propiedad se encuentra en la carretera recién pavimentada que conecta David Las Lomas con Dolega y Boquete. Hay hermosas vistas de la cordillera de Talamanca, así como del volcán Barú, la montaña más alta de Panamá.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin