Casa de campo en m

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4387
Estado
Se Vende
Ubicación
David
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 245,000
Area de Construcción
240 m2
Area Total
11,700 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 26, 2014
Impresiones
3

Descripción de Propiedad

Una muy bonita casa de campo en un gran terreno de 2.5 acres de terreno llano en el pintoresco pueblo de Cochea Abajo. Este 3 dormitorios, 2.5 baño casa no es del todo terminado y ofrece a los nuevos propietarios la oportunidad de poner en los toques finales en función de su propio gusto. Algunos detalles, como las baldosas del suelo, le harán sentir la casa es realmente tuyo: elegir su color y diseño favorito!

Techos altos aislados que dan una sensación de espacio y los hierros de seguridad en todas las puertas y ventanas a asegurarse que no le sucede a usted.

Una gran terraza cubierta hacia el jardín le invita a la vida al aire libre estilo típico de los trópicos e incluye una (sin terminar) Baño para los huéspedes, así como una ducha.

La casa está bien construida y es un acero sólido y bloques de cemento de construcción anti-sismico.

La bodega de almacenamiento independiente en el patio se puede convertir en un establo para el caballo y un pozo perforado con una bomba de 1.5 HP respalda el agua de la ciudad, debe haber una escasez.

Y su perro puede pasar directamente a su propia casa de perro. Totalmente vallada, esta propiedad es muy adecuado para mascotas.

Hay por lo menos 20 árboles frutales maduros en la propiedad. Vi pomelo, naranja, guanábana, mandarina, guayaba y mango, así como piñas y plátanos.

Cochea Abajo está a sólo 14 kilómetros de David, donde se puede encontrar todo lo necesario como el aeropuerto internacional, hospitales, centros comerciales y restaurantes El autobús se detiene justo en frente de la casa, un viaje a David cuesta $ 1.15. Esta zona se está convirtiendo rápidamente en una nueva comunidad de expatriados como los niveles de desarrollo y de precios en Boquete han aumentado rápidamente en los últimos años. Esta pequeña ciudad es una gran alternativa para las personas que quieren vivir cerca de una ciudad importante y disfrutar de la brisa a 150 metros sobre el nivel del mar, pero que no están buscando el fresco clima de Boquete o Volcán. La ciudad tiene una escuela, un campo de fútbol y un par de pequeñas tiendas. Para su compra de bienes que vaya a David,

Desde Cochea Abajo sus sólo 25 minutos de Boquete, a 15 minutos de David, y 45 minutos de las hermosas playas de Boca Chica.

Una zona segura y agradable para vivir con su familia. Muy agradables vecinos, y un bello entorno.

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor