Beverly's Hill Guest House en Main Street Bastimento, Bocas del Toro.

Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4825
Estado
Se Vende
Ubicación
Bocas del Toro
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 205,000
Area Total
1400 m2
Cuartos
9
Baños
6
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 17, 2015
Actualizado
feb 13, 2023
Impresiones
28697

Descripción de Propiedad

Como su nombre indica, Beverly's Hill es una tranquila y apartada escapada ajardinada situada en una verde pendiente desde la calle principal de Old Bank, Bastimentos. Lejos del bullicio de Bocas, Bastimentos es una experiencia caribeña más auténtica y Beverly's Hill es el lugar ideal para pasar unos días.

Todo el alojamiento es en cabañas de madera situadas en el jardín de la propiedad.

La casa principal tiene 2 dormitorios y 2 baños con vistas al mar desde el dormitorio principal. Adicionalmente dos cocinas: una para el propietario y una para los huespedes. 

La cabaña rústica tiene una habitación doble al lado de una individual con vista al mar desde su cubierta, su baño está justo afuera en el jardín.

La cabaña de atrás tiene 2 dobles y una buhardilla con 2 camas individuales, todas comparten un baño y una cocina.

Por último las 2 suites, una encima de la otra, ambas con camas dobles. La habitación de arriba "con vistas" tiene quizás la mejor vista de la Ribera Vieja. La habitación nº 6 también tiene vistas y es popular entre los aficionados a las aves. 

En total, hay 13 camas en 9 habitaciones. Todas las cabañas tienen sillas y hamacas en sus propias verandas y tienen mosquiteras.

En la parte inferior del jardín, junto a la casa principal, hay un gran espacio comunal de palma con hamacas, mesas y sillas y un sofá con revistas y un ventilador para mantenerte fresco en los días calurosos de Bocas. El jardín está lleno de pájaros, desde colibríes hasta grandes aves de rapiña, así como la famosa rana roja pequeña que se puede ver saltando entre el follaje todos los días.

Hay wifi gratuito para los huéspedes con sus propios ordenadores y recambios de agua utilizando su filtro de agua de lluvia. Hay servicio de lavandería.

Adyacente al lote hay otro medio lote de 200 metros cuadrados que aún no está titulado pero viene con esta propiedad y tiene espacio para otra cabaña.

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin