Se Vende Lote en Boca Chica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5501
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 189,000
Mantenimiento
$ 125
Area Total
4368 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 19, 2021
Actualizado
feb 26, 2021
Impresiones
1,776

Descripción de Propiedad

Este gran lote (más de un acre) es una de las pocas propiedades frente a la playa que están disponibles en la exclusiva zona de Rincón Beach de la comunidad cerrada de primera categoría de Istana, en Boca Chica. Se encuentra en una hermosa playa blanca y segura y está ligeramente elevada para que las inundaciones no sean un problema. 

Las palmeras tropicales bordean la playa y el frente del océano y le hacen sentir que está de vacaciones con sólo mirar las fotos. Haga su casa de vacaciones aquí o múdese aquí a tiempo completo - inmediatamente sentirá que debería haberlo hecho hace años y nunca querrá irse.

Esta propiedad única se encuentra en la mejor comunidad costera del oeste de Panamá. El entorno es muy exclusivo, muy seguro, con una gestión para todas sus necesidades de mantenimiento y trabajo. Ofrece establos comunitarios, un puerto deportivo, casa club con restaurante y alojamiento junto con un helipuerto.

Sólo una hora en coche a David, la segunda ciudad más grande de Panamá, en la nueva autopista de 4 carriles. David tiene todos los servicios y tiendas que necesita, y si necesita algo especial o le apetece recordar el ajetreo de la vida moderna, Ciudad de Panamá está a sólo 35 minutos de vuelo desde David.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa Ver Ubicación

map

Video

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney