Ocean View Finca Pedasi

Finca en el Pueblo de Pedasi

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
897
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 5,508,000
Area Total
46 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 25, 2007
Actualizado
Impresiones
13,092

Descripción de Propiedad

Esta granja cuenta con vistas al océano y se encuentra ubicada en el corazón del pueblo de Pedasi. La granja tiene acceso publico a utilidades como agua, electricidad, alcantarillado y teléfono. Ubicada a una corta distancia de la playa y del aeropuerto de Pedasi, podría ser un lugar ideal para una comunidad resort, hotel, lotes a la venta, campo de golf y otras oportunidades de negocios. El terreno es plano con pendientes hacia el océano. Cuenta con una gran abundancia de animales y naturaleza.

Esta es una gran oportunidad de inversión debido a que el pueblo de Pedasi esta experimentado un gran incremento de bienes raíces y turismo. Es casi imposible encontrar una casa para alquiler en el área y los hoteles se encuentran llenos la mayoría del tiempo.

La granja esta ubicada a solo unos metros de la plaza del pueblo. Encontrar lotes en el pueblo de Pedasi no es fácil debido al incremento de la demanda de casas y tierras. El valor de las propiedades en el pueblo se han elevado considerablemente en los últimos 6 meses y se espera que continúe de esta manera mientras que la demanda siga incrementándose.

Contactar


Más propiedades por Sam Castleton