Lote con Vista al mar en la famosa playa de Las Lajas

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
9125
Estado
Se Vende
Ubicación
Las Lajas
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 149,000
Area Total
3580
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ago 14, 2018
Actualizado
ago 27, 2018
Impresiones
3,217

Descripción de Propiedad

Hermoso lote de casi 1 acre (3.580 m2) con eucaliptos maduros viene con su propia fachada de playa privada. El lote tiene forma de T con la mayor parte del lote a 300 pies de la playa y una franja de 300 pies de largo que sube a la playa. Tiene una vista protegida del océano también.

El terreno es plano con árboles para dar sombra y privacidad, y tiene frente de calle y acceso a electricidad pública. Barrio tranquilo, muy seguro y cercano a los servicios.

Acerca de Las Lajas: la playa de Playa Las Lajas está clasificada en las 5 mejores playas de todo el territorio continental de Panamá por la guía Frommers. Es lento con arena dorada muy fina. Sin rocas, sin mantarrayas, sin dedos del pie o mareas vivas. Perfecto para nadar con niños. Tiene algunas ondas suaves perfectas para tablas de surf, o incluso tablas de surf para principiantes. La playa es de 9 millas de largo, ideal para caminar y montar a caballo. En el pueblo cercano, encontrará un hospital, estación de policía, departamento de bomberos, equipo de rescate, clínica privada, farmacia, mercado, almacenes generales, materiales de construcción). Las Lajas está a 1 hora de David, la 3ª ciudad más grande de Panamá con un aeropuerto internacional, hospitales privados de primera clase, Costco y todo lo que necesita.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas