Isla Brava Development

Isla Boca Brava desarrollo frente al mar exclusivo titulado con todos los permisos precio bajado dramaticamente!

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4268
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 4,600,000
Area Total
56 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
oct 31, 2013
Actualizado
mar 10, 2018
Impresiones
3,079

Descripción de Propiedad

Oportunidad de Inversión de Desarrollo:

Una isla en Sun Isla Boca Brava , la joya estimada de Boca Chica , ubicado frente a la costa del Pacífico de Panamá , es un permiso listo , casi en su totalidad el título , la propiedad frente al mar que atrae bienes raíces de primera . Si usted es un grupo de inversores de propiedad , un desarrollador o un financiero privado , Isla Brava es una oportunidad de inversión de desarrollo que es la perspectiva de una vida. Después de un arduo período de exploración, Vesta Group ha llevado a cabo una amplia variedad de actividades que ahora sale de la isla preparados para la construcción. Con estudios de impacto completa , la aprobación del Plan Maestro del medio ambiente del gobierno de Panamá y de infraestructura adicional en el proceso , el país está preparado para 50 lotes residenciales y un hotel con todos los conceptos de diseño que quedan disponibles .

La idea general es ofrecer lujo de elite en un entorno natural y uno de los principales atractivos de este desarrollo de las islas emergente es sin duda la belleza natural que presenta, por lo que es verdaderamente incalculable valor y sin igual .

Los 140 acres de tierra virgen , con el espacio público adicional incorporado en el plan, cerca de una milla de la costa , natural bahía de puertos deportivos y puntos de vista de los archipiélagos vecinos , Isla Brava es un destino distintivo como ningún otro , y uno tiene que experimentar por usted mismo. Las tranquilas playas , situadas fuera de las zonas de huracanes , con un clima uniforme constante de 85 grados F / 30 grados C , dar paso a la aventura. Las limpias playas de arena blanca están dispuestos a descubrir y explorar .

Vistas llegan hasta el Volcán Barú hacia el Este , que se encuentra en el continente, y cuando uno mira hacia el sur , el archipiélago de islas en el Golfo de Chiriquí National Preserve Marina son una vista impresionante de ver. A lo largo del desarrollo de este proyecto , una filosofía de liderar con el ejemplo y tomar las cosas con calma se fomentó . Era natural de una profunda apreciación de la belleza que se encuentra en la isla para seguir siendo un gran compromiso , y este proyecto se esfuerza por ser una de impacto mínimo . Es decir, la " oportunidad perfecta para hacerlo bien la primera vez ", siendo verdaderamente parque infantil y un paraíso para los desarrolladores en uno.

La isla alberga una península bordeada rocosa , el " Canacilla " , que se extiende hacia el océano , también está equipado para un helipuerto , y se encuentra a una altura de 140 metros sobre el nivel del mar. Con una tranquila bahía protegida , Puerto Escondido, perfecta un puerto deportivo con encanto , la costa ofrece dos playas , ambas con palmeras que bordean la playa y uno junto con un chorro de agua fresca. las aguas tranquilas para hacer deportes acuáticos perfectos , ya sea en kayak , buceo o paseos en barco están en el orden del día, el entorno allana el camino para un poco (o mucho! ) de diversión en el sol. Y se aconseja aficionados de pesca deportiva , los bancos Hannibal son sólo una carrera hora , por lo que es posible que sólo desea planear un par de horas extra en el aguas abiertas del Océano Pacífico Sur , ya que cerca de los arrecifes, que la adrenalina de bombeo de captura , es un carrete de distancia .

Y puede estar seguro , para aquellos que pueden ser presionados por el tiempo , aunque la isla es aislado y privado , sigue siendo muy accesible desde el continente, con el aeropuerto internacional de David de fácil acceso en coche o en barco , y tiempo de viaje es tan sólo un agradable 40 minutos en barco . Y con eso , animamos a que te unas a nosotros y siente la brisa de la isla , escuchar el aullido de los monos y dejar que nuestros ojos un festín con la views.With panorámica de 360 ​​grados de la rodadura de los truenos de la tierra firme , las aves del paraíso que crecen silvestres y las islas vecinas tentadoras que atraen la visita , usted desea que usted podría quedarse. Y así, se despiertan con las vistas de los alrededores de la cordillera de la costa panameña , ya no son producto de tu imaginación, vienen aparcar el barco en la bahía , mientras que sus preocupaciones se alejan flotando . El cuándo y cómo depende de usted .

Esta es la vida , este es el sueño, y le invitamos a experimentar nuestro pedazo de paraíso, que llamamos Isla Brava ...

Para obtener más información, visítenos en línea en www.islabravapanama.com

Precios:

a.     Proyecto entero -$4,600,000.00

b.     Peninsula Canacilla - $1,900,000.00

c.      Parte al mar - $2,200,000.00

d.     Parte a la bahia  - $900,000.00

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Video

Contactar


Más propiedades por Carol Franklin