Ocean Reef Islands

Ocean Reef Islands

Ocean Reef Islands es una comunidad residencial privada que consta de dos islas individuales. Será el único lugar en la ciudad de Panamá donde podrá participar en una verdadera experiencia en la isla. El proyecto ofrecerá vistas espectaculares del Canal de Panamá, el casco antiguo de la ciudad al oeste, el emergente vecindario de Costa del Este, con sus rascacielos en ascenso y fachadas de vidrio al este, todas las ofertas de una ciudad metropolitana al norte, y las hermosas islas Pearl al sur.

Marina

Ocean Reef Islands Marina será una Marina Residencial que limitará las embarcaciones transitorias y alquileres a corto plazo. Los residentes de Ocean Reef tendrán prioridad sobre los no residentes cuyos contratos de arrendamiento serán revocables con notificación oportuna.

El acceso al puerto deportivo es independiente de la entrada a Ocean Reef Islands. Se ubicará en la misma posición geográfica de las islas y rsquo; entrada, en un sótano donde los propietarios de los resbalones accederán al área de estacionamiento y tomarán un automóvil eléctrico hasta el puerto deportivo. El camino perimetral hacia el puerto deportivo estará a 3 metros por debajo del nivel de los sitios de origen para preservar su privacidad.

La Marina tendrá un club náutico con restaurante y bar privado.

Características

  • Dos islas que disfrutarán un número limitado y seleccionado de propietarios e invitados privilegiados.
  • Una variedad de sitios de viviendas que redefinen la propiedad de la propiedad frente al mar rodeados de una variedad de opciones de vida exclusivas para conocedores de lujo con acceso a una gama completa de instalaciones de clase mundial.
  • Lujosas residencias frente al mar de 2-3 niveles o apartamentos con jardín con espléndidas vistas al Golfo y la ciudad de Panamá equipadas con instalaciones excepcionales donde la comodidad y el ocio de los residentes son la máxima prioridad.
  • Exquisitas pautas de diseño aplicables en todas las islas que garantizan el estilo arquitectónico, el lenguaje y la eminencia de las residencias.
  • Paisajismo exuberante, parques y áreas recreativas que incluyen tenis e instalaciones multiusos, que se presentarán de manera destacada durante todo el proyecto.
  • La fibra óptica en las islas es vital para mantenerlo conectado con sus intereses comerciales y / o personales.
  • Las islas estarán conectadas al continente por un puente de aproximadamente 160 metros, lo que hace que el viaje desde y hacia el continente en solo 5 minutos.
  • El acceso restringido de 24 horas monitoreado por un equipo de seguridad altamente capacitado garantizará la seguridad y la privacidad.

Propiedades

Se Vende

Apartamento en Venta

VENDO APARTAMENTOS DE 3 Y 4 RECAMARAS EN P.H. GARDEN (OCEAN REEF ISLAND) MM
$ 840,000
Mas Detalles