Playa Blanca

Playa Blanca es la joya entre la gran colección de resorts en la Costa Pacifica de Coclé. Está perfectamente ubicada a 90 minutos al oeste de la costa de la Ciudad de Panamá y de su aeropuerto internacional. Los visitantes que llegan al resort encuentran un precioso espectáculo de playas de arena dorada y alojamientos frenta al mar.

Las aguas azules profundas del Pacífico dan paso a las arenoas doradas de la playa en el istmo. La zona es conocida como Arco Seco. En otras palabras, los visitantes pueden esperar un sol radiante y aguas cálidas todo el año.

En la actualidad se esta construyendo un aeropuerto internacional en Río Hato. Este nuevo aeropuerto estara a sólo unos minutos de Playa Blanca, y facilitara el acceso a otros destinos turísticos populares y complejos turísticos en la costa del Pacífico de Panamá.

Aparte de los hoteles de clase mundial frente a la playa que ofrecen habitaciones con vista al mar y suites, los huéspedes serán abrumados por la inmensidad y el lujo de las instalaciones del complejo. Se trata de un desarrollo planificado, completo con cafés y restaurantes, tiendas, mini-mercados y mucho más. Un enorme piscina de 17 acres de agua salada color turquesa ofrece la seguridad de una laguna cerrada. Los amantes del golf estarán encantados de encontrar un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Todos encontrarán algo que les gusta, de las tiendas y balnearios para el snorkeling, la pesca y el surf.

Playa Blanca también hace muy bien en términos de eventos de grupo, tales como retiros corporativos y bodas. Conferencias y banquetes pueden celebrarse en el centro de convenciones. Un planificador de eventos coordinará todos los arreglos, asegurándose de que el evento cuenta con el mejor servicio de catering, alojamiento de huéspedes, floristería, entretenimiento y el personal de apoyo para la creación de todo el equipo de A / V.

Las playas, el entorno increíblemente hermoso y la proximidad a la ciudad de Panamá se combinan para hacer de Playa Blanca una experiencia inmejorable. Las playas enormes y numerosas hacen ver el lugar con muy poca gente, incluso durante la temporada alta en verano, y siempre va a ser relativamente barato.

Playa Blanca Propiedades

Todas las Propiedades