David

David es la capital de la provincia occidental de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica. Según el censo nacional de 2010, David tiene una población estimada de 82.907 habitantes. El centro de la ciudad es conocida como Barrio Bolívar, y en el centro de la ciudad se encuentra la catedral de San José. David es una ciudad colonial, y una de sus atracciones es el José de Obaldía Museo de Historia y Arte en honor del fundador de la provincia.

David es una ciudad relativamente próspera, con una clase media sólida, muy bajo nivel de desempleo y uno de los índices de pobreza más bajos de la República.

La ciudad de David se puede acceder por la Carretera Panamericana y convenientemente situada a 40 minutos en coche de las playas más cercanas de la costa del Pacífico de Chiriquí, incluyendo Boca Chica, Boca Brava, Las Lajas y La Barqueta, y a sólo 30-40 minutos en coche de la famosa localidad de montaña de Boquete, Volcán y Cerro Punta, que es la canasta de pan de Panamá y la principal fuente de producción de vegetales.

David Propiedades

Todas las Propiedades