Finca Eden, 10 hectares with stunning waterfall in San Francisco, Veraguas

Finca el Edén impresionante cascada de la granja, con cubiertas de selva natural de la vegetación, de 10 hectáreas más
Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
12023
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 227,000
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 15, 2020
Impresiones
3,192

Descripción de Propiedad

San Francisco

Precio De Lista: $227,000

Tamaño De Lote : 102,470 Sq.M

25.32 Acres

Ubicación: San Francisco de Veraguas, Todos, Veraguas, Panamá

Descripción: Este 10.25 hectáreas (25 acres) propiedad de montaña es una espectacular pieza de tierra y una vez en la oportunidad de su vida. La granja cuenta con topografía variada, la mitad de la cual es plana, la otra mitad suaves colinas. Esto proporciona una gama de opciones para las unidades privadas para el turismo o la construcción de localizaciones para el país perfecto de bienes raíces. Numerosas colinas, cada uno con su propio punto de vista, permiten que el comprador para tomar ventaja de 360 grados de vistas de las montañas y vistas de 20 millas de distancia de la Carretera Panamericana.

Un gran edificio privado sitio con una majestuosa entrada ya ha sido cortado en la propiedad y está listo para cualquier tipo de proyecto. Hay dos año de los ríos con excursionista-friendly cascadas, piscinas naturales, y un privado de 50 pies de la cascada que hacen de este lugar se destacan como la casa de los sueños. Hay espectaculares formaciones rocosas a lo largo de los ríos y la propiedad de las fronteras, con algunas paredes de piedra, llegando hasta los 30 y 40 pies.

Esta propiedad antes era inaccesible, pero ha sido recientemente actualizado con 2 km de semi-privado de la carretera de la Calobre lado. Una nueva carretera de San Francisco lado está a punto de concluir, y M. O. P. ha completado los planes para un puente permanente para mejorar el acceso aún más. Aunque en la actualidad fuera de la red, red de energía se espera que en el futuro cercano. El agua es suministrada a través de agua de la comunidad, y ya está conectado en la granja con una línea de ejecución para el primer sitio de construcción. No hay contaminación lumínica por millas alrededor de la cual le da la propiedad de la más imponente vista de las estrellas en la noche.

La ubicación de esta propiedad lo convierte en un lugar ideal para el eco-turismo o de su propio país de origen. Ubicado en las estribaciones de la divisoria continental, que se encuentra a 11 km (7 millas) de San Francisco de Veraguas y a 13 km (8 millas) de la ciudad agrícola de Calobre. Calobre es de 45 minutos en un camino pavimentado de Panamá’s de la ciudad de Santiago. Está perfectamente situado para excursiones de un día a lugares de interés natural como La Yeguada Reserva Forestal, baños termales, resortes y formaciones, y Chitra, conocido por su gran piscina natural.

San Francisco está a 20 minutos de Santiago, y aparte de tener su propia gama de atractivos naturales, también cuenta con una de las iglesias más antiguas de Panamá. Es un turismo amigable punto de parada en el camino hacia el pintoresco pueblo de montaña de Santa Fe, que alberga un clima fresco similar a Boquete y es el punto de entrada para la masiva Santa Fe National Park, un popular destino para la aventura orientado a los viajeros.

La venta de la propiedad se titula, recientemente una encuesta y se realiza en una sociedad Panameña para la facilidad de la transferencia. El propietario habla inglés, y un traductor de español está disponible si es necesario.

El vendedor está motivado y tiene un precio de esta propiedad única para una rápida venta.


Características

  • Vista al Lago
  • Vista a la Montaña

Contactar


Propiedades Relacionadas