Beach Front Lot For Sale in Playa Oria, Pedasi, Panama - white sand beach!

Se Vende Lote Titulado Frente a Playa en Playa Oria, Pedasi, Panama - arena blanca!
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23576
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 100,000
Area Total
1500 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 1, 2021
Actualizado
ago 16, 2023
Impresiones
11072

Descripción de Propiedad

Se Vende Lote Titulado Frente a Playa en  Playa Oria, Pedasi, Panama - arena blanca!

Playa Oria es una de las playas de arena mas blanca de la región de Pedasi, un paraíso de playa virgen situado en la costa entre Pedasi y Playa Venao. Este lote de playa en Pedasi cuenta con titulo de propiedad privada, y se encuentra en el centro de Playa Oria, a sólo 6 kilómetros de la carretera asfaltada. El lote tiene una superficie de 1500 m2, con aproximadamente 25 metros de frente de playa. Playa Oria se ubica a solo 10 a 15 minutos desde Playa Venao.

La encantadora carretera de gravilla que conduce al lote le lleva a través de una ruta de la selva escénica increíble donde uno ve a menudo todo tipo de aves, iguanas, monos y animales tropicales. Este es el lote ideal para cualquier persona que busque privacidad y autosuficiencia, en una playa espectacularmente hermosa en la costa del Pacífico de Panamá, fuera de la red electrica, pero dentro de un corto trayecto de 20 minutos a la ciudad de Pedasi, ideal para una casa privada frente a la playa, hostal, o eco-lodge. 

Actividades en la Playa Oria incluyen surf, pesca, kayak, SUP, observación de aves, y mucho más. Las islas Frailes están directamente frente a Playa Oria, y el estuario cercano junto a la desembocadura del rio Oria proporciona el puerto natural perfecto para los pequeños barcos de pesca para acceder al mar. Usted no encontrará una mejor oferta para un lote titulado de playa en Pedasi, compralo ya por sólo US$100,000.  

Contact Jon at +(507)6672-0089 in Panama by call or whatsapp for more information and to schedule an appointment to see these spectacular lot

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Comodidades

  • Cerca de Avenidas

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin