Lot for sale in Santa Catalina, about 814 square meters; In an incredible location.

Lote en venta en Santa Catalina, de unos 814 metros cuadrados; En una ubicación increíble.

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25594
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 47,500
Area Total
814 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
oct 24, 2021
Impresiones
9443

Descripción de Propiedad

Lote en venta en Santa Catalina, de unos 814 metros cuadrados; En una ubicación increíble. 

Un encantador 814m2 Finka disfrutando de impresionantes vistas de la costa encaramado sobre el pueblo de Santa Catalina. 

Este lote está situado en una esquina de la ladera aislada a dos minutos del centro de Santa Catalina con su clase mundial de surf, buceo, snorkel y la pesca, tiendas y restaurantes. 

Los árboles altos dan carácter, sombra y fresco, con un stand de árboles de plátano a una esquina y un arroyo que corre suavemente cerca. El terreno se ha mantenido durante los últimos diez años, con una valla de alambre que delimita la frontera.

La ubicación es en la parte posterior de la calle María, uno de los pocos caminos de grava accesibles desde el pueblo de Santa Catalina. 

El lote está titulado (Finca 25948) y disponible para la venta dentro de su corporación.

SOBRE SANTA CATALINA

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados en Panamá y Centroamérica, ubicado junto al Océano Pacífico en Veraguas con una de las playas más populares para el surf, también cuenta con el Parque Nacional Coiba que tiene uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa de Santa Catalina y también se puede disfrutar de caminatas, deportes extremos, buceo y más. También puedes disfrutar de la Playa Estero que se encuentra a 15 minutos caminando desde Santa Catalina y en el lado este se encuentra Punta Brava.

Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf, un entorno agradable con sus verdes paisajes y otras comodidades como la pesca y un hotel ubicado al lado de la propiedad llamado Hostal Eco-Lodge Deseo Bamboo y también cerca está la Isla Santa Catalina. Es una propiedad donde tendrás tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia.

Esta es una gran propiedad para desarrollar un pequeño hotel, hostal o Bed and Breakfast, un pequeño desarrollo inmobiliario o una granja privada.

Las propiedades en Santa Catalina se han revalorizado constantemente en los últimos 30 años, por lo que esta propiedad podría ser una fantástica inversión a medio y largo plazo para la apreciación del capital.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin